Hoyos de bola para
niños pequeños


OMMO

✔ Tiempo de aventura: transforma la zona de juegos de tus hijos en un parque de juegos en el océano en cuestión de minutos con nuestra sencilla tienda de campaña para niños. Conviértete en un mundo de aventura mientras exploras el mundo oceánico y todo lo que constituye la vida marina. Mézclalo con tiburones, tortugas, peces y sirenas a través de este mundo del océano juguetes para niños y niñas.

✔ Un impulso de aprendizaje: la casa de juegos para niños de 3 piezas incluye una tienda de campaña para niños, una tienda de túnel para niños y una piscina para pelotas para niños. Conoce a tus criaturas marinas favoritas y entiende su entorno. Aprende sobre la vida marina y conviértete en un genio del mundo del agua. Esta tienda de campaña para bebés es la mejor herramienta de aprendizaje para tu hijo.

✔ Explora con amigos – ¿Qué es una aventura sin amigos? Lleva a tus queridos amigos mientras te sumerges en el infierno. Navega por el túnel de juego hasta la piscina de pelotas y haz algunos mechones en el aro de baloncesto con esta tienda de campaña para niños. Es adecuado para niños de tres años y más.

✔ Duradero: hecho de tela de poliéster suave 210T de la más alta calidad reforzada con cableado de acero, este juguete resistente a desgarros es para los exploradores que eligen su camino con valentía. Diseñado para durar a tu hijo durante mucho tiempo, este juguete para interiores y exteriores será la adición definitiva a su juego de juegos.

✔ Planta una sonrisa: a medida que su día especial se acerca, aquí hay una idea de cómo puedes plantar una sonrisa permanente en la cara de tu hijo con la tienda de juguete para niños pequeños para la máxima diversión y aprendizaje.

OMMO

PINKFONG 123 Números


pink fong app

✔ Esta aplicación necesita permiso para acceder a:

✔ Accede a la información sobre redes.
✔ INTERNET

pink fong app

Pinkfong Baby Shark Mini Tablet


WowWee

✔ Pulsa los botones para escuchar sonidos y música como la canción de Baby Shark. (versión en inglés de longitud completa).

Divertido juguete interactivo para ayudar a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.

✔ Nivel de volumen seguro para las orejas de tu bebé. Volumen configurado de fábrica de acuerdo con las normas de la industria para proteger la audición de tu hijo cuando el juguete se coloca cerca de su oído.

✔ Pilas (3 AAA) incluidas con la compra.

✔ Producido por WowWee para Pinkfong, creador oficial del éxito mundial Baby Shark.

WowWee

Play-Doh - Paquete de 10,
envase de 2 onzas


Play-Doh

✔ 10 envases de diversión creativa – Los niños pueden ser creativos con los colores correctos que necesitan en este juego de 10 unidades de envases de 2 onzas.

✔ Sólo los colores adecuados para empezar: dar forma, cuadrar, mezclar y hacer todo. Ideal para muchos usos como recambios de Play-Doh, como juego de inicio de Play-Doh o como complemento de cualquier juguete de Play-Doh (se vende por separado).

✔ Dale forma a tu imaginación – El compuesto Play-Doh cuadrado, brillante y no tóxico aporta a la imaginación de los niños de 2 años o más que aman las artes y manualidades como la arcilla de modelado.

✔ Paquete fácil de abrir y reciclable.

✔ Aviso a los padres: contiene trigo.

Play-Doh

Juguetes magnéticos para niños


Soyee

✔ Juego de 52 piezas en total: el paquete incluye 52 bloques magnéticos, un folleto de ideas y una bolsa de almacenamiento. Pequeño kit de castillo para principiantes que quieren probar por primera vez o simplemente como un paquete de recambio para el kit de azulejos magnéticos existente. Más piezas, más posibilidades.

✔ Juguetes de juguete seguro: plástico ABS de alta calidad, material geomagnético, formas geométricas de borde redondo sin afilado, no daña la piel y sin errores de golondrina. Simplemente siéntete libre de desafiar. Gran regalo de juguete Montessori para niños, niños y niñas de más de 3 años.

✔ Aprendizaje con diversión creativa: el atractivo juego de imán transparente del arco iris está diseñado como juguetes educativos para ayudar a construir el sentido de la creatividad de los niños y obtener una mejor comprensión del color, formas geométricas y desarrollar habilidades motoras y el pensamiento creativo. Ideal para razonamiento espacial, arquitectura, STEM y vapor.

✔ Perfecto para aburrimiento y fabricantes de memoria: mantén estos azulejos magnéticos en tu gabinete especial de aburrimiento. Cada vez que tu bebé diga "Estoy aburrido", sácalo y luego él/ella va a hacer una actividad STEM durante horas. Recomendamos encarecidamente que los padres jueguen con vínculos los fines de semana.

✔ Almacenamiento simple y diversión en el camino: las piezas apilables se pegan juntas para una fácil limpieza, almacenamiento compacto y no más desorden en la habitación de tus hijos. Viene con una bolsa portátil que es perfecta para llevar sobre la marcha y especialmente para mantener a los niños hiperactivos ocupados en viajes por carretera.

Soyee

Walkie Talkies para niños


OMMO

✔ El regalo perfecto para niños – Los walkie talkies de OMMO para niños son el regalo perfecto para actividades al aire libre. Ideal para escalada, senderismo, pesca, compras y ciclismo. También es una gran herramienta de comunicación para niños y ancianos para hablar con otros en casa.

✔ Largo tiempo de espera y transmisión de larga distancia: los walkie talkies de OMMO para niños proporcionan más tiempo en espera hasta 96 horas. Prácticas radios familiares con 16 canales, hasta 5 millas en condiciones de vecindario.

✔ Walkie Talkie recargable: cada radio tiene una batería de litio recargable de 1000 mAh integrada. Con el cable micro USB, puedes cargar la radio con un banco de energía o un adaptador del vehículo cuando estés al aire libre.

✔ Función inteligente y fácil de usar: con función de escaneo, advertencia de batería baja, volumen ajustable, bloqueo de canal y botón para hablar (PTT). La operación simple de empujar para hablar hace que sea fácil para niños y ancianos.

✔ Compra sin preocupaciones. Si no estás satisfecho con la compra dentro de 30 días, te enviaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso completo. Simplemente envíenos un correo electrónico el problema, y le daremos una respuesta de satisfacción dentro de 12 horas.

OMMO