Juego de bandas


bandas fitness

✔ Antirroturas, doble protección. Los revestimientos de nailon en las bandas son un buen toque ya que las mantienen más seguras y no se rompen. Si tienes mascotas, realmente debes considerar conseguir las bandas de tela como estas. Como mordeduras de perros o gatos que muerden arañazos con ellos tratando de jugar con una banda que no está recubierta de tela como esta puede causar una gubia en esa banda. Una banda de corte puede romperse y causar daños significativos.

Bandas de ejercicio de alta calidad: nuestras bandas de ejercicio están hechas de látex natural y material, que es fuerte y duradero. Así que nuestras bandas de ejercicio son resistentes y para todas las necesidades de entrenamiento en casa.

✔ Bandas de ejercicio multifuncionales: nuestras bandas de ejercicio se pueden utilizar para múltiples ejercicios, puedes hacer algunas configuraciones de extensiones de piernas de cable, rizos de bíceps, tirones de cara, dominadas laterales. Las bandas de resistencia son para todo tipo de niveles de fitness.

✔ Juego perfecto para gimnasio personal en casa: el juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de ejercicio con diferentes resistencias, 1 anclaje para puerta, 1 funda protectora para bandas y 1 cordón de ejercicio de figura 8, 2 asas acolchadas, 2 correas de tobillo, 1 bolsa de transporte impermeable y libro de guía.

✔ Adecuado para una variedad de ejercicios: el juego de bandas resistentes te ayuda en diferentes ejercicios, adecuado para una variedad de ejercicios para quemar calorías, construir músculos y triturar grasa programa de entrenamiento para tonificar tus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc.

bandas fitness

Entrenador para entrenamiento de glúteos
con vídeo de entrenamiento


Row-N-Ride

✔ El número 077 Trainer incluye acceso a un vídeo de entrenamiento en línea dentro del paquete. El vídeo de entrenamiento es solo en línea y no incluye un DVD en el paquete.

✔ Monitor digital: utiliza el monitor digital para seguir tu progreso de entrenamiento con la capacidad de rastrear el tiempo, calorías, contar y escanear.

✔ Resistencia ajustable: las tres bandas de resistencia se pueden añadir o quitar para ajustar la resistencia de tu entrenamiento a tu nivel de condición física. Cada banda es de aproximadamente 22 libras de resistencia.

✔ Profundidad ajustable para sentadillas: ajusta el ángulo del sillín a 30, 60 o 90 grados para añadir profundidad a tu sentadilla y variedad a tu programa de entrenamiento.

✔ Manillar versátil: aprovecha las múltiples posiciones de mano para trabajar los músculos de la espalda y el pecho. Ajusta la máquina a la longitud de tu cuerpo con el mango y el control de distancia del sillín, para garantizar una forma adecuada con cada sentadillas.

✔ Tipo de material: aluminio.

Row-N-Ride

Bandas elásticas para hacer ejercicio
bolsa de transporte, juego de 5


Fit Simplify

✔ Bandas de ejercicio de gama alta. Nuestras bandas de anclaje de resistencia pesada de 12 por 2 pulgadas están hechas de látex 100 % natural, libre de elastómero termoplástico no natural (TPE) y vienen en 5 niveles de resistencia diferentes. Esto los hace perfectos si apenas estás comenzando el entrenamiento o eres un guerrero avezado en entrenamiento. Nuestras bandas extra brillantes y ligeras son ideales para principiantes, mientras que nuestras bandas medianas de ejercicio, pesadas y extra pesadas son apuntadas para entrenamiento de fuerza más intermedio y avanzado.

✔ Genial con cualquier entrenamiento. Este conjunto de banda de resistencia se puede integrar perfectamente a cada programa de entrenamiento popular, incluyendo P90x, Insanity, Crossfit, cuerpo de playa, yoga, Pilates y muchos más. O utilizarlos para el ejercicio general, estiramiento, entrenamiento de fuerza, programas de peso energético. El bolso de transporte incluido hace que sea fácil de llevar tus bandas contigo y hacer cualquier entrenamiento fuera de casa o tu gimnasio en casa.

✔ Múltiples usos. Mientras que estas bandas de resistencia se utilizan a menudo para el deporte y el fitness, los fisioterapeutas aman estas bandas de terapia física (bandas de rehabilitación) para ayudarles a rehabilitar a sus pacientes. Nuestras bandas de estiramiento funcionan especialmente bien para las personas que sufren de lesiones en las piernas, rodillas y espalda y ayudan en la recuperación de desgarro del MCL y ACL, reemplazo de rodilla, rehabilitación de rótula y menisco. También son perfectas para el uso por las mujeres durante el embarazo y después del nacimiento para mantener sus cuerpos en forma.

✔ De calidad superior. Todas nuestras bandas de resistencia de ejercicio se prueban minuciosamente antes de enviarlas. Esto garantiza que tus bandas son cómodas para la piel y libres de defectos y te proporcionarán una experiencia sin preocupaciones. Echa un vistazo a nuestra guía de instrucciones de bonificación y libro electrónico de 41 páginas, donde incluimos docenas de ejercicios ilustrados diferentes que demuestran cómo usar nuestras bandas de resistencia para piernas, brazos, espalda, hombros, tobillos, caderas y estómago. Acceso extra a nuestra vídeo guía de entrenamiento en línea.

✔ Estamos a la altura de la calidad de nuestras bandas de ejercicio. Sabemos que te encantarán.

Fit Simplifyt

Luces de bicicleta recargables USB


Touhuhot

✔ Hasta 4000 lúmenes, 3 luces LED superbrillantes para bicicleta: alta potencia, hasta 4000 lúmenes, 3 LED, baterías de litio 18650 pueden funcionar más de 15 horas, distancia visible de hasta 1,968.5 ft, lo que te permite montar por la noche para ver áreas más amplias y más largas, y equipado con luces traseras de bicicleta para hacer tu viaje más seguro.

✔ Grado militar IPX6 resistente al agua: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro.

Recargable por USB: solo tarda 2 horas en cargarse completamente, batería recargable de alta capacidad con un tiempo de funcionamiento extralargo. La luz USB para bicicleta también puede cargar tu teléfono móvil o proporcionar iluminación. Incluso si estás al aire libre, ya no tienes que preocuparte de que tu teléfono se quede sin energía o se oscure. Le daremos faros traseros gratuitos para que alcance una amplia gama de su entorno, los modos de parpadeo llamarán su atención incluso a plena luz del día.

✔ 9 modos de uso multifuncional: tiempo de funcionamiento de 15 horas + 】: luz fuerte de 15 horas, luz media de 17 horas, luz baja de 21 horas, flash rápido de 17 horas, flash lento de 25 horas. Se desmonta en menos de 2 segundos sin necesidad de herramientas. Se puede utilizar como una linterna de emergencia, ponerlo en el coche, sótano, ático y kit de emergencia. Utilízalo durante el ciclismo, correr, senderismo, camping, pasear al perro, actividades nocturnas, cortes de energía, etc. !

✔ Te permite probar nuestra luz de bicicleta durante un año completo. Nuestros productos son rigurosamente probados y hechos con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Eliminamos todos los riesgos. Te garantizamos que estarás satisfecho y tu luz no se romperá ni dejará de funcionar.

Touhuhot

ODISTAR 1000 lúmenes USB recargable 2 LED luz de bicicleta,
IP65 , y 50 lúmenes luz trasera


ODISTAR

✔ 【Luces delanteras y traseras para bicicleta tienen múltiples ajustes】: los faros delanteros de bicicleta utilizan 2 LED XM-L2, salida máxima de 1000 lúmenes, haz amplio de luz de 200 yardas de larga distancia. Aleación de aluminio con lente acrílica que proporciona una mayor penetración de la luz. La luz delantera para bicicleta tiene 5 modos de luz: la luz más brillante para ciclistas de montaña, luz brillante para ciclistas que viajan, luz baja, estroboscópica, luz intermitente para más visible durante el día. La luz trasera utiliza COB de 50 lúmenes, 2 modos de luz: luz roja intermitente.

✔ Juego de luces para bicicleta recargable por USB: batería recargable de alta capacidad con un tiempo de funcionamiento extralargo, faro delantero de bicicleta integrado de 4000 mAh 18650 de litio recargable que proporciona hasta 4 – 6 horas de tiempo de funcionamiento con brillo más brillante, 5 modos de interrupción, el tiempo de funcionamiento durará 4 – 20 horas.

ODISTAR

MOKFIRE Casco de bicicleta con luz USB recargable
visera desmontable


MOKFIRE

✔ 【Duradero y ligero】: la tecnología In-Molding une un grueso núcleo de espuma EPS y la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de golpes; el casco es ligero, alrededor de 7.41 oz, incluso no puede sentir ninguna carga; lo que le da la mejor protección y comodidad cuando usted tiene un largo viaje en bicicleta.

✔ Luz trasera con 9 modos de iluminación: luz trasera USB recargable y carga completa en 2 horas, 9 modos de iluminación para tu elección, aumenta en gran medida la visibilidad y la seguridad en la carretera de la ciudad y ciclismo de montaña, y ayuda a las personas detrás de ti a reconocer claramente tu dirección.

✔ 【Visera desmontable】: el casco de bicicleta está equipado con una visera larga desmontable. Es resistente a los rayos UV y protege los ojos del sol, y conveniente para su larga bicicleta.

✔ 【Buena ventilación】: el casco con 24 grandes rejillas de ventilación, que pueden ayudar a mejorar la circulación del aire, liberar el aire caliente fuera de las rejillas de ventilación traseras, mantener su cabeza fresca y fresca, aumentar extremadamente la velocidad de ciclismo y cómodo de su largo ciclismo.

✔ 【Tamaño ajustable】: el casco de ciclismo va con un tamaño estándar, equipado con el sistema de retención de ajuste de dial en la parte posterior. Además, las correas ajustables, puedes ajustar y llevar el casco en la posición correcta, acunando perfectamente tu cabeza y proporcionar una sensación de comodidad reconfortante.

MOKFIRE