Si necesitas códigos promocionales 🔖 para obtener mas DESCUENTOS🤑🤑🤑🤑🤑 en tus artículos de AMAZON 🎁, contáctame😎.

Camera Pen Camera HD 1080P,
150 Minutos y 32GB SD


Mini Hidden

✔ (Modelo más reciente de 2021) Mini cámara espía con diseño portátil - Esta cámara espía es pequeña en tamaño y cabe en un bolsillo de camisa, y el clip de bolígrafo se puede utilizar para fijar para evitar que la cámara se mueva. Cuando las cámaras inalámbricas se disparan, la luz indicadora está apagada, y es difícil para otros notar que esta es una cámara pequeña.

✔ Fácil de usar - Inserta la tarjeta micro SD, pulsa el botón superior para encender, pulsa el botón superior una vez para tomar un vídeo, y pulsa el botón superior dos veces para tomar una foto. Solo necesitas utilizar un botón en todo el proceso.

✔ Paquete de cámara niñera - El paquete tiene un bolígrafo espía, 1 cable de carga de datos, 1 tarjeta de memoria de 32 GB, 1 lector de coche USB y manual de función.

✔ Garantía de cámara de audio oculta: todos los mini bolígrafos de cámara espía tienen un reembolso de 30 días, una garantía de 365 días y soporte técnico de por vida. Si tienes cualquier problema al usar nuestra pequeña cámara de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon o enviarnos un correo electrónico. Te responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para proporcionarte una experiencia de compra 100% satisfactoria.

✔ Cámaras espías con audio y video: un bolígrafo muy común de uso diario con una lente cubierta deslizante, se puede enganchar en el bolsillo del cuaderno o de la camisa. Este mini kit de cámara espía portátil es muy difícil de notar mientras está grabando. 【Especialmente el deslizador hacia abajo】 Maravillosos gadgets de espía para una reunión de negocios, clase de conferencia, conferencia, viajes, investigación o colección de pruebas. investigación o colección de pruebas. Batería integrada de 350 mAh, completamente cargada para hasta 150 minutos.

Mini Hidden

Telescopio TELMU portátiles de viaje con mochila
adaptador de teléfono


Telescopio TELMU

✔ Óptica de alta calidad: longitud focal de 15.748 in (f/5.7) y apertura de 2.756 in, lente de cristal óptico totalmente revestida que crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Telescopio perfecto para que los astrónomos exploren estrellas y lunas.

✔ Alta ampliación: viene con dos oculares Kellner reemplazables de 1.2 in (K6 mm/67X, K25/16X), 5 x 24 buscadores con soporte de montaje y líneas de pelo cruzado en el interior para que localices objetos fácilmente.

✔ Garantía de satisfacción: 2 años de garantía y mantenimiento de por vida. Si tienes alguna pregunta sobre el producto y el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.

✔ Fácil de usar: no se necesitan herramientas para el telescopio refractor incluso para los principiantes. Ajustado de aproximadamente 17.7 in a 35.4 in. Permite muchas posiciones de observación diferentes y mantener todo el trípode estable con rueda.

✔ Compartir en tiempo real: puedes tomar fotos o vídeos y compartirlos con tu familia y amigos en tiempo real con el soporte para teléfono. El telescopio de estrellas es adecuado para niños que aman la ciencia para descubrir el misterio del universo.

Telescopio TELMU

Palo para selfies plegable con estabilizador
para smartphone,eguimiento facial, gestos, etc.


ZHIYUN Smooth X

✔ Diseño compacto: un cuerpo extensible de 10,2 pulgadas de longitud máxima con una barra de aluminio duradera es ideal para un selfie de grupo. El diseño plegable hace que Smooth-X sea un estabilizador portátil y de bolsillo de viaje.

✔ Estabilizador dual 2 en 1: se requiere activación en la aplicación "ZY Cami" antes de usar Smooth-X. Con la innovadora potencia de un estabilizador de teléfono, Smooth-X es un palo de selfie ligero de 8.68 oz que te ayuda a tomar la belleza y el momento de selfie constante o vídeos Tik Tok sin problemas.

✔ 【Control inteligente de la configuración】 Toma fotos o graba vídeos sin esfuerzo con control inalámbrico Bluetooth. Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes, iPhone 11/11 Pro/Xs/Xr/SE y teléfonos Samsung Galaxy Android de menos de 8.29 oz. Con la aplicación "ZY Cami", también puedes capturar un momento constante mostrando un gesto "V" o saludando a la cámara.

✔ 【 Interruptor rápido de modo porTRAIT 】 – Cambia fácilmente y de forma inalámbrica entre modo vertical y horizontal haciendo doble clic en el botón "M" en Smooth-X. Comience a grabar su historia de IG o vídeos de Tik Tok, vlogging y YouTube en vivo en su estilo único.

✔ 【 Nueva aplicación inteligente ZY Cam 】 – Diseñado para Smooth-X, la aplicación ZY Cami ofrece plantillas creativas para cine. Puedes crear/editar películas profesionales y vídeos divertidos con solo hacer clic. El seguimiento de cara/objeto, el movimiento lento, el lapso de tiempo y las funciones panorámicas te ofrecen formas más creativas de jugar.

ZHIYUN Smooth X

Trípode para teléfono de 67 pulgadas
y trípode para selfie, todo en uno


UBeesize

✔ Increíble altura máxima de 66.9 in: con un espacio mínimo de almacenamiento de 19.7 in, fácil de llevar cuando viajas, haces senderismo o acampadas. Totalmente extensible a 66.9 in, lo que te permite tomar fotos de toda la familia y capturar los mejores momentos.

Trípode para palo selfie y trípode para teléfono: cambia libremente entre el modo selfie stick y el modo de soporte de trípode. El trípode es aplicable a cualquier situación como grabación de vídeo, fotos de grupo, vlogging, aventura y tomar selfies. Además, funciona en modo horizontal o vertical.

✔ Fuerte y resistente: hecho de material de aleación de aluminio altamente duradero con acero inoxidable, plástico ABS, diseñado con perilla de bloqueo de base en el centro para evitar la inclinación o el tambaleo. Los problemas más frecuentes se producen en otros trípodes de palo selfie se resuelven con nuestro trípode de 67 pulgadas.

✔ 【Todo lo que necesitas en una caja】Se suministra con un soporte para teléfono móvil y piezas BC para Go Pro, así como un mando a distancia Bluetooth para control de larga distancia, esta es la solución completa para el creador de contenidos. Un kit para hacer todo, ir a cualquier lugar que se ha creado para el influenciador y creador de contenido de hoy: Youtuber, Instagrammer, Tiktoker, etc.

✔ Amplia compatibilidad: soporte universal para teléfono que se adapta a la mayoría de los smartphones con o sin funda, compatible con Galaxy S9/S9 Plus/Note 8 /S8/S8 Plus/S7 Edge/J7, Samsung, Huawei. Con un tornillo universal de 1/4 pulgadas, se adapta a la cámara DSLR, SLR, cámara de acción, cámara web, videocámara.

✔ 【Servicio posventa perfecto】UBeesize proporciona servicio de reemplazo de 24 meses y servicio postventa amigable de por vida. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente.

UBeesize

Infinity Cube Fidget Juguete


Ss shovan

✔ Fidget con estilo con diseño de cubo infinito es muy simple, compuesto por ocho cubos pequeños caja. Cada cubo se puede girar desde cualquier dirección y ángulo.

Infinity Cube trae diversión sin fin, inquietar con Infinity Cube mejorará tu enfoque, lo que te permite concentrarte en la tarea a mano; un descanso para inquietos mientras estudias o trabajas aliviará la ansiedad acumulada y el estrés, limpiando tu mente para hacer frente a ese proyecto.

✔ Cubo infinito fabricado con material de alta calidad, delicado y duradero. Más seguro que los rodamientos tradicionales de acero inoxidable de alta velocidad.

✔ Diseño de plástico UV, más fuerte y más duradero, un regalo perfecto para tus hijos, hijos, amigos o seres queridos.

✔ Cubo infinito ideal para personas que intentan dejar de morderse las uñas, fumar, agitar las piernas y todo tipo de problemas de trastorno de atención. Diseño ergonómico de forma curvada para comodidad de la mano y uso a largo plazo. Una buena opción para matar el tiempo, perfecto para ADD, ADHD, ansiedad, y autismo adultos y niños.

Ss shovan

CuberSpeed Twist - Pegatinas


CuberSpeed

✔ El Twist Cube es un mod de forma 3x3 que aparece como si la capa amarilla se hubiera torcido por la fuerza 90 grados en relación con la capa blanca, distorsionando las otras capas en el proceso. Cuenta con una vibrante combinación de colores brillantes sin pegatinas.

✔ Hecho de material ABS de alta calidad que es ecológico, seguro y duradero de usar. Las pegatinas tradicionales se han reemplazado con material original y ABS, lo que significa que no se decolora, se despega.
✔ El material optimizado hace que cada giro sea más compatible y más cómodo como desees.

✔ Perfecto para probar tus habilidades mentales y desafiar tu paciencia. Resolver rompecabezas y desgarros cerebrales son actividades importantes para enseñar a los niños a trabajar duro para resolver problemas complejos y fomentar el sentido del espacio de tu hijo y mejorar la memoria de un niño.

✔ Regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda.

CuberSpeed